Instalación de areotermia en Pontevedra

¿Por qué Instalar areotermia?

Instalación de areotermia en Pontevedra en O Grove

Si necesita la Instalación de areotermia en Pontevedra, en Climagrove somos especialistas en este eficiente y novedoso sistema usado para refrigerar el ambiente, calentarlo o extraer agua caliente con ahorro del consumo.


Podemos asesorarle para instalar el sistema de aerotermia que necesita en su hogar y aprovecharse de sus múltiples ventajas, y pronto descubrirá que merece la pena su inversión a medio-largo plazo.

¿Qué es y cuáles son las ventajas de la aerotermia en su casa?

La aerotermia consiste en una tecnología limpia que extrae hasta el 77% de energía ambiental del aire de forma gratuita. Sus sistemas consisten en bombas de calor de última generación que se usan para proporcionar refrigeración en verano, calefacción en el invierno e incluso agua caliente durante todo el año.


Se extrae energía ambiental que se encuentra contenida en la temperatura del aire y la transfiere al agua caliente o habitación. Lo hace con un ciclo termodinámico que usa un gas refrigerante comprimido a bajas temperaturas para extraer calor del aire exterior. Lo mejor de todo es que se aporta más energía de la consumida, la cantidad depende de la calidad del equipo y la calificación energética que tiene.


La aerotermia es energía sostenible, renovable, que requiere poco mantenimiento y no produce combustión, por lo que además es segura, que puede funcionar como calefacción de bajo consumo energético.

Instalación de bombas de calor en su hogar

Nos encargamos de la instalación de bombas de calor aire-agua, sistema por el que se puede calentar el agua y producir aire frio o caliente. También la instalación de bombas de calor aire-aire, mediante el que se capta el aire del exterior para climatizarlo y poder distribuirlo en el interior.


Hay varias formas de aerotermia, por lo que si quiere recurrir a la instalación de aerotermia en Pontevedra somos su solución.

¿Instalación de areotermia en Pontevedra? Llámanos y te informamos.

© 2021 Santiago Manuel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL